Aunque la noticia es un tanto antigua cabe recordar a un gran cantante que sin duda alguna siempre esta presente en nosotros gracias a sus grandes canciones y sus magníficas recuperaciones que va teniendo después del incidente. Una de las imágenes que más llamo la atención y se viralizó en su momento es la siguiente que practimente fue circulado en redes como Facebook y Twitter.
La noticia que explotó en las redes sociales en su momento fue la siguiente:
El mundo de la fama esta muy entristecido al recibir esta lamentable noticia. El famoso y amado charro de Huentitlán, Vicente Fernández Gómez, de 77 años de edad, fue hospitalizado de emergencia hace unas horas luego de sufrir diversos malestares mientras se encontraba dando un paseo por su rancho…
De acuerdo con la información obtenida por fuentes cercanas a la familia Fernández, “El charro de Huentitlán”, fue ingresado de emergencia a un prestigioso hospital de Jalisco, justo a las 16:00 horas, luego de sufrir severos dolores en el pecho. Pese a que diversas fuentes arman que a nuestro querido Vicente Fernández solo se le bajo la presión, hay quienes rumoran que en realidad el interprete de “Por tu maldito amor” estuvo a punto de sufrir un infarto.
Esta sin duda alguna fue la nota que muchos medios de comunicación informaron en su momento y que prácticamente calentaron las redes.
Pero ya pasado el suceso, se retractaron e informaron que nuestro querido "Chente" estaba en perfecto estado y nos mostraron algunas imágenes de el en compañia de su familia y su recuperación en el Hospital en el cual fue internado.
Aunque no fue nada de cuidado, Fernández se mantuvo bajo observación un tiempo para que así los médicos pudieran hacerle un chequeo general
Su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre está en perfectas condiciones y que no le pasó nada.
“Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá”, dijo vía telefónica a Basta. Sin embargo, en ese momento Vicente no se encontraba en el lugar.
“Yo no he hablado con él, apenas lo voy a ver en la tarde, pero sé que está en el rancho, ya no inventen cosas”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario