Una niña de aproximadamente 12 años de edad vivio lo peor que puede vivir una mujer, pero gracias a un increíble héroe esta viva para contar su historia, todo comenzó en el momento en que la madre de la pequeña tuvo que dejarla irse sola a la escuela ya que esta mañana no podía llevarla pues se le hacía muy tarde para trabajar.
Fue cuando esta procedio a dirigirse a su lugar de estudio, mientras estaba de camino un hombre la tomó por el brazo y la sometio, le oego en el rostro y por mas que esta gritaba nadie parecía escucharla, el hombre lr arranco la ropa y seguido de esto le tocaba sus partes, la niño lloraba aterrada por lo qie estaba pasando.
Mientras esto pasaba la chica solo le pedia a este hombre que la dejara ir pero este no se detenía. Pero para suerte de esta sus gritos fueron escuchados y no por policias o algun samaritano que la escuchó, sino por unos perros Pitbull que fueron en su auxilio, inmediatamente llegaron atacaron al despiadado hombre y solo asi la chica pudo librarse de este mal momento.
Aqui te mostramos un video de lo que pasó en el momento
Comentarios
Publicar un comentario