Sorprendente mira esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas agua con el estomago vacío.
El agua es el elemento más esencial para que todo nuestro organismo funcione de manera correcta, de hecho tomar mucha agua puede ayudar a mejorar la salud y reducir el riesgo a padecer de muchas enfermedades. La mayor cantidad de estas enfermedades se desarrollan en el estomago, es por eso que tomar agua con el estomago vacío podría contribuir considerablemente a prevenir muchas enfermedades y a mejorar notablemente tu calidad de vida.
Sabías que los Japoneses tienen como habito tomar agua inmediatamente luego de levantarse por las mañanas, y existen pruebas científicas que avalan que hacer esto es muy bueno cuando estamos tratando de curarnos de alguna enfermedad.
Entre ellas podemos curar o tratar trastornos cardio-vasculares, estreñimiento, epilepsia, disminuir los niveles de grasa en sangre, trastornos menstruales, dolores de cabeza, enfermedades uterinas, taquicardia, problemas de visión, bronquitis, entre otras.
Para que tomar agua en las mañana sea efectivo lo debes hacer de la siguiente forma:
Inmediatamente luego de levantarte bebe 4 vasos de agua, luego de esto puedes cepillarte los dientes, pero no debes desayunar de inmediato, debes esperar al menos 45 minutos, luego de que pase este tiempo ya puedes desayunar de forma normal. Cuando termines de desayunar no bebas nada en las 2 horas siguientes, si tu por algún motivo no puedes tomar esta cantidad de agua por las mañanas, prueba con tomar menos e ir aumentando de a poco día a día hasta que te acostumbres.
Este método te ayudara a sanarte si es que tienes alguna enfermedad, y si estas sano podrás notar que haciendo esto tienes muchísima mas energía que antes.
- Si quieres tratar la presión alta haz este método por 30 días.
- Para la gastritis 10 días
- Para la diabetes 30 días
- Para el estreñimiento 10 días
- Para la tuberculosis 90 días
Cuéntame que te ha parecido este método de cuidar tu organismo bebiendo agua, si te ha gustado por favor compártelo con tus amigos!
Comentarios
Publicar un comentario